viernes, 21 de febrero de 2014

Libro: El Diezmo, Ventanas Abiertas de Bendición


PRÓLOGO

Nos complace sobre manera que la Iglesia cuente desde ahora con un excelente trabajo teológico para la consulta y el debate a fondo de temas fundamentales en el orden de la vida del cuerpo de Cristo.

La Obra del Diezmo a la luz de la Teología de los Padres de la Iglesia será un documento obligado de carácter interdenominacional. Creemos que esta tesis que fue sobresaliente para optar el título de Doctorado en Filosofía de la Religión, ante el Seminario de Virginia, USA, aportará grandes beneficios al cuerpo pastoral, y fortalecerá los métodos misioneros para la enseñanza y aprendizaje del plan de Dios para con su pueblo.

Felicitamos al Dr. Hélmer González por su valioso aporte y contribución al pensamiento teológico de América Latina, su generosa ayuda en la edificación del cuerpo de Cristo con su vocación a la pedagogía del cambio en Cristo.

Oramos por toda la Iglesia y muy especialmente por contar con teólogos y pastores que en estos temas aporten lo que edifica en la presente Obra del Diezmo.


En Cristo,

Rev. Dr. Víctor Manuel Cruz Blanco
Obispo y Rector
Seminario Mayor de la Iglesia Anglicana
Barranquilla – Colombia


********  


El Pastor Hélmer González de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, quien fue el autor de la Tesis de Grado: "Los Diezmos, Ventanas Abiertas de Bendición", para optar el título de Doctor en Filosofía de la Religión del Seminario Virginia, contribuyó sustancialmente al pensamiento cristiano de América Latina con esta estupenda obra de reflexión teológica para fortalecer a toda la Iglesia en este requisito de la Gracia, los Diezmos.

La obra tuvo el prólogo del Obispo Víctor Manuel Cruz Blanco, quien fue su asesor y tutor de la Tesis.

4 comentarios:

  1. Próximamente si nuestro Señor Jesucristo lo permite, estaré respondiendo a esta obra del pastor Hélmer González en el foro que por la misericordia de Cristo administro, www.lapalabraeslaverdad.mforos.com

    ResponderEliminar
  2. Por la misericordia del Señor Jesucristo ya está la respuesta a este libro.

    La encontrarán en este enlace:

    http://lapalabraeslaverdad.mforos.com/1939667/11478130-respuesta-al-libro-el-diezmo-ventanas-abiertas-de-bendicion-helmer-g/

    Y también en este video:

    https://www.youtube.com/watch?v=cxmg-qh3szo

    ResponderEliminar